BA lanzó programas gratuitos

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y COPIDIS, realizó una jornada en el Palacio Lezama donde lanzó los programas gratuitos de calidad, sustentabilidad y de accesibilidad para 2018. En su tercera edición se presentaron herramientas para la mejora de la experiencia turística y las Directrices de Gestión Ambiental y de Accesibilidad.

Con el objetivo de ser un destino más competitivo e inteligente, la Ciudad de Buenos Aires impulsa el desarrollo del sector privado. Ya son más de 130 prestadores turísticos de la Ciudad que fueron distinguidos o certificados por diferentes programas. En la jornada se especificaron los requisitos y beneficios del Registro de Prestadores Turísticos y hubo una presentación de herramientas de financiación, que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación.

Además, recibieron un reconocimiento los participantes que obtuvieron las Directrices durante 2017: el Planetario Galileo Galilei, Hotel Madero, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Casa Rosada, Madero Tango, Eurobuilding Hotel y su restaurant Tepuy, Buenos Aires Obelisco Novotel y su PATIO #378, Hotel Intersur Recoleta y su restaurante Marcelo, Intersur Recoleta, Tango Porteño y el Centro de Atención al Turista Plaza del Correo HUB.
Participaron de la jornada Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad; Gonzalo Casanova Ferro, subsecretario de Calidad Turística Nacional; Mercedes Rozental, titular de Copidis; y Diego Gutiérrez, como representante de la Cámara Argentina de Turismo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *