19 agosto, 2019

Argentina, protagonista en FITUR

En FITUR 2017, Argentina exhibirá toda su amplia oferta turística, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, destacando área por área cada una de sus especialidades.

El miércoles 18 a las 10:30 hs el ministro Gustavo Santos realizará la ceremonia de apertura del stand. Luego se podrá disfrutar de un festival de sabores entre la degustación de diferentes productos y la cata de vinos.
El jueves 19 y viernes 20 de enero se presentarán diferentes provincias: Buenos Aires, Salta, San Luis, Mendoza, Córdoba y San Juan, entre otras.

De esta manera, en el área de turismo mostrarán una gran variedad de maravillas naturales, desde las más elevadas cumbres de los Andes, pasando por las cataratas de Iguazú; hasta la selva tropical de las Yungas al norte, pasando por los lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina.

Durante el fin de semana, se seguirán difundiendo las delicias forman parte de la gastronomía argentina.
Además, FITUR será una gran oportunidad para dar lugar a la música argentina.

Durante la Feria, se realizarán diferentes shows de tango, cuarteto y chacarera, entre otros ritmos típicos del país.
Además de todo esto, el stand de Argentina contará con un espacio de 18 metros cuadrados, orientado al turismo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT). Argentina quiere mostrar que es un ejemplo en el mundo en materia de integración y respeto por la diversidad, es líder en Iberoamérica en el segmento turístico y uno de los cinco destinos más elegidos por la comunidad LGBT.

FITUR 2017 será una inmejorable oportunidad para que Argentina presente su marca turística #ArgentinaWorldFriendly, trasmitiendo un mensaje de hospitalidad, amistad y comprensión con todos aquellos que deseen visitar y disfrutar de este territorio. El objetivo es que sientan plena confianza y comodidad en el suelo argentino. A su vez, han decidido hablar en inglés hacia el exterior, de este modo, se preparan para recibir al mundo con calidad y calidez, sin barreras idiomáticas o culturales.

María Luisa Jordán, corresponsal de Compartiendo en FITUR

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *