20 septiembre, 2019

Arca de Noé, en el corazón de Calamuchita

Con un imponente predio emplazado entre las localidades cordobesas de Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, El Arca de Noé, presenta múltiples actividades para disfrutar en familia.

Cuenta con una granja con más de 400 animales criados de bebés y súper domésticos, entre ellos: pony, llamas, guanacos, pavos reales, carancho y acuatorio de nutrias.
Durante la visita, grandes y niños pueden establecer un contacto directo con los integrantes de la granja. Acariciar a los caballos, alimentar a los patos y hasta darle la mamadera a los chanchitos bebés.

FB_IMG_1541070336807
El parque de juegos merece un párrafo aparte, ya que el lugar cuenta con más de 40 juegos de aventura. Entre ellos figura una tirolesa, camas saltarinas, ajedrez gigante, pista de camiones, tren serrano y toro mecánico.

Una pista de patinaje, custodiada por los “transformers” y un colorido Carrusel con vista a las sierras brindan aún más diversión.

Los fines de semana, se presentan funciones de teatro en un escenario que recrea la verdadera arca de Noé, donde hay circo, magia y diversas obras infantiles.
Cuenta además, con un buffet y la posibilidad de celebrar cumpleaños.

Próximamente, se inaugurará un gran Parque Aéreo con más de 40 juegos de altura y un espacio destinado a los gigantes dinosaurios.

11 (2)
El Arca de Noé, está abierto todo el año, brindando un hermosa alternativa para conjugar el contacto directo con la naturaleza y tener diversión plena en el incomparable marco de las sierras de Córdoba.

04

Datos de contacto
El Arca de Noé
Ruta 5 km 83.9. A 5 Km. de Santa Rosa de Calamuchita y 4 Km. de Villa General Belgrano.
www.arcadenoecalamuchita.com
Tel: 03546-462008

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *