21 agosto, 2019

Análisis sobre el verano 2017

trivago Argentina analizó cuales son las nacionalidades que están pensando en la Argentina para pasar sus vacaciones de verano, o escaparse del frío invierno según de donde vengan. El análisis incluye las ciudades más buscadas y de qué país proviene la búsqueda. También, se muestra por nacionalidad la estadía promedio en cada ciudad y la disposición a pagar por noche de alojamiento. Las búsquedas en trivago van desde el 1ro de septiembre al 9 de noviembre y las fechas de viaje son desde el 15 de diciembre al 5 de marzo del 2017.

Hay 13 nacionalidades que tienen mayor peso a la hora de buscar alojamiento en trivago. Son 9 las ciudades preferidas y la estadía promedio total es de 5,49 noches.

El país que encabeza las búsquedas en www.trivago.com.ar es Brasil, ya es sabido que el gigante sudamericano es nuestro principal socio en materia de turismo. Los brasileros tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza capital y la ciudad de Rosario. Pasan en promedio 4,7 noches en los destinos y su gasto en alojamiento alcanza los USD 107 la noche.

El segundo país con más búsquedas en nuestra plataforma es Chile. Los chilenos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, la ciudad de Mendoza y San Martin de los Andes. Se quedan un promedio de 4,69 noches y su gasto en alojamiento asciende a los USD 103 la noche.

El tercer país con mayor cantidad de búsquedas en trivago es Estados Unidos. Los norteamericanos tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche. Su estadía promedio es de 6,36 noches y su gasto asciende a los USD 125 la noche.

Otras nacionalidades que se encuentran buscando alojamiento en nuestro país para pasar sus vacaciones son los alemanes, australianos, británicos, canadienses colombianos, españoles, italianos, mexicanos, peruanos y uruguayos. Todos estos tienen como principal destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Trivago Argentina

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *