17 octubre, 2019

Amérian abre dos nuevos hoteles

Amérian Río Gallegos se sitúa en el centro de la capital de la Provincia de Santa Cruz, sobre la Avenida San Martín. El hotel cuenta con 74 habitaciones tipo apart con equipamiento especial como pava eléctrica, set de infusiones, pantalla de televisión LCD giratoria y cocina con microondas y heladera.

Amérian Río Gallegos-Santa Cruz

El recientemente inaugurado Amérian Villa Del Dique pertenece a los trabajadores del Automóvil Club Argentino (ACA) y es administrado por la cadena hotelera. El nuevo hotel Villa Del Dique se encuentra ubicado a 30 minutos de Villa General Belgrano, en las sierras de Córdoba. El establecimiento posee 75 habitaciones distribuidas en tres pisos con vista al lago o a las sierras, bar, play room, guardería, business center, pileta exterior con solárium, un salón de usos múltiples, canchas de tenis, y acceso al lago con muelle de atraque flotante y lanchas propias para practicar pesca y deportes náuticos.

Amérian Villa del Dique-Córdoba

Amérian Hoteles también anunció el lanzamiento de su nuevo formato de hotel dos estrellas que se llamará “Ítem”, y ofrecerá un servicio más económico. La cadena hotelera prevé anunciar la apertura del primer Ítem Hotel antes de fin de año.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *