21 agosto, 2019

Aldo Elías, en la filial de Mendoza

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, se propone como desafío agrupar y representar en el país a los principales referentes de la hotelería. Dentro de sus temas de interés, en la agenda de la AHT, se encuentra todo lo vinculado a cómo impulsar el crecimiento y el desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad.
El miércoles 8 y jueves 9 de Junio del corriente año, Aldo Elías, Presidente de la AHT, estuvo presente en la Filial de Mendoza atendiendo las principales demandas del sector.
En el transcurso del primer día, Aldo Elías participó junto a Ariel Pérez, Presidente de la Filial de Mendoza, de una reunión con asociados en el Hotel Huentala. Allí abordaron diferentes temas, entre ellos: el avance y la redefinición del plan 2016, en la oferta de capacitaciones y evaluaron la posibilidad de hacer frente localmente a la problemática de los Derechos de Autor.
Durante el día miércoles, la comitiva de la AHT también compartió un almuerzo que se realizó en el Park Hyatt Hotel Casino & Spa, con la Presidente del Ente Autárquico de Turismo, Lic. Gabriela Testa y el Director de Promoción Turística, Sr. Marcelo Montenegro. El principal eje de la conversaron giraba en torno a la situación actual generada por el cierre del aeropuerto de la ciudad e intercambiaron ideas relacionadas a las formas de atenuar el perjuicio que esto conlleva, como por ejemplo: reducción del pago de cargas sociales, asistencia crediticia, definición de los traslados y lograr que siga apareciendo Mendoza dentro de los GDS.
Posteriormente, en el NH Mendoza Cordillera, se reunieron con el Presidente del Bureau, el Sr. Pablo Arroyo, para continuar delineando cuestiones de promoción del destino, impulsados por el convenio de cooperación mutua que comparten ambas entidades.
Para finalizar un día intenso, el Presidente de la AHT, asistió al Hotel InterContinental donde cenó con asociados.
Durante el día jueves concluyó la visita a la Filial con una reunión junto a un potencial nuevo asociado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *