23 septiembre, 2019

Air Europa presentó su nueva ruta

Air Europa, única aerolínea con vuelos directos al llamado viejo continente desde Paraguay, presentó en la capital de Paraguay la nueva ruta entre Asunción y la ciudad argentina de Córdoba.

La compañía española comenzará ese itinerario el 19 de diciembre con dos frecuencias semanales, para completar cuatro de Asunción a Madrid.

De esa forma, se observa que la organización prosigue su expansión por América del sur, donde el 18 de diciembre abrirá una ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Cabe destacar que la aerolínea ya conecta la capital española con ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Uruguay, entre ellas: Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía y Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires.

En este contexto, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), señala que Air Europa cerró el primer semestre del año en Paraguay con el transporte de 22 mil 853 pasajeros en la vía Asunción-Madrid. Junio fue el mejor mes para la compañía pues entonces trasladó a cuatro mil 331 viajeros, lo cual representó una ocupación del 90 por ciento en todos sus vuelos, señaló la Dinac. La compañía tiene itinerarios directos desde España a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Fuente: Caribbean News

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *