17 octubre, 2019

Air Canadá , la “Mejor Aerolínea de América del Norte”

Air Canadá fue nombrada como la “Mejor Aerolínea de América del Norte” por tercer año consecutivo y reconocida como la “Mejor Gastronomía en Salones para Clase Ejecutiva de todo el mundo”, el “Mejor personal de línea aérea en Canadá”, la “Mejor clase ejecutiva de América del Norte” y la “Mejor Limpieza de cabina en América del Norte” durante la ceremonia de entrega de los Premios Skytrax 2019 celebrada en el Salón Aeronáutico Internacional de París. Se trata de la octava vez en los últimos diez años en que la aerolínea es seleccionada como la Mejor en América del Norte por los World Airline Awards, que se basan en encuestas de satisfacción de pasajeros a más de 21 millones de viajeros globales.

«Estoy muy orgulloso que Air Canada haya sido reconocida como la Mejor Aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo y por octava vez en diez años. Los premios Skytrax World Airline Awards son reconocimientos de gran prestigio a nivel mundial. Nuestro continuo éxito al ganar estos premios demuestra que hemos transformado efectivamente a Air Canada en un transportador global líder ofreciendo un producto superior y un servicio de atención al cliente de excelencia. Felicito a nuestros 33.000 empleados galardonados cuyo arduo trabajo en transportar a nuestros clientes de manera segura y cómoda nos ha otorgado el reconocimiento al mejor personal de líneas aéreas en Canadá y nos permite competir eficazmente con algunas de las aerolíneas más grandes del mundo«, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

«También agradecemos a nuestros clientes por su lealtad y por reconocer nuestros esfuerzos. El hecho de que Air Canada haya sido votada en repetidas ocasiones como Mejor Aerolínea en América del Norte recalca nuestro compromiso de continuar mejorando todos los aspectos de la experiencia de viaje. Esto incluye innovaciones como mejoras en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, la introducción de Wi-Fi en vuelo, salones nuevos y renovados, procesos aeroportuarios simplificados, nuestro programa de renovación de flotas de fuselaje angosto, un nuevo sistema de reservas para mejorar la gestión de reservas y, el próximo año, un nuevo programa de fidelidad con nuestro objetivo de hacerlo el mejor de la industria«.

Star Alliance, de la cual Air Canada es miembro fundador, también fue nombrada la “Mejor alianza de aerolíneas del mundo” por Skytrax.

Es notable el logro de Air Canada al ser nombrada como la Mejor Línea Aérea de América del Norte por octava vez y un reconocimiento para todo el personal de la empresa por seguir recibiendo tal voto de confianza de los clientes.  Estamos encantados de ver que el Salón Signature Suite de Air Canada en el aeropuerto Lester Pearson de Toronto fue reconocido como el salón de clase ejecutiva con la mejor experiencia gastronómica del mundo” dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *