21 agosto, 2019

AHRCC con importantes reuniones en FITUR

La delegación de la AHRCC visitará las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de la Comunidad de Madrid donde se reunirá con el Jefe de Estudios y Relaciones Externas, D. José Ángel Sierra. También concurrirán a la Escuela de Hostelería Aranda, donde se entrevistarán con el Director del Grupo Aranda Formación, Eduardo Gómez, y con la responsable de la Escuela, Lola Egido.

En la previa a la inauguración de FITUR, los directivos de la Asociación participarán del “Encuentro Equipo Argentina”, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el martes 22 de enero en el Casino Madrid. Asistirán al encuentro representantes de los destinos turísticos, autoridades miembro de la Cámara y empresarios del sector.

Promediando la Feria, la comitiva de la AHRCC concurrirá a la recepción organizada por la Federación Empresaria Hotelero Grastronómica de la República Argentina (FEHGRA) junto al Secretario de Turismo Gustavo Santos en la que se brindará reconocimiento a las empresas argentinas que colaboran con el desarrollo del turismo en Argentina. Será el viernes 25 de enero a las 20 en los salones del Teatro Real.

A su vez, los directivos de nuestra entidad mantendrán encuentros con D. Rafael Andrés Llorente, presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), y con José Luis Lorenzo, presidente de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo (UIPT).

Durante el transcurso de FITUR, en el espacio de la AHRCC en el stand de Argentina se llevarán a cabo reuniones con distintos profesionales de la hotelería y la gastronomía.

Entre otras acciones, la AHRCC participará de las reuniones que llevará a cabo la CAT durante la Feria, con el objetivo de intercambiar experiencias, observar las nuevas tendencias y adquirir el conocimiento y las herramientas para impulsar el desarrollo de la industria hotelero gastronómica en Argentina.

Fitur

En la edición 2018 FITUR batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.

Este año, FITUR contará con la participación de 886 expositores titulares, que representan un crecimiento del 8,3 respecto a 2018, y 10.487 empresas de 165 países y regiones.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *