21 agosto, 2019

Aerolineas Argentinas nueva modalidad tarifaria

Desde esta semana, Aerolíneas Argentinas pone en vigencia sus nuevas familias de tarifas, por el momento, solo disponible para los vuelos entre Argentina y Colombia y República Dominicana, tanto de ida como de vuelta.

En un comunicado, la compañía detalla que “con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”.

Este nuevo esquema se diferencia del anterior también en cuanto a los cupos de cada segmento. Hasta ahora las categorías tenían cupos específicos y una vez que se agotaban era imposible obtener un pasaje con ese costo. En contraste, a partir de ahora, mientras haya lugar en el avión se podrá acceder al segmento más bajo (Promo), con lo cual se establece una competencia directa con las compañías low cost.

Los nuevos segmentos de pasajes serán: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional. En todos los casos el pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

image5c506a2b4ec74

image5c506a2b792ea

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *