23 septiembre, 2019

Acuerdo entre Argentina y Brasil

En el encuentro llevado a cabo el viernes 19 de agosto, acompañaron a los ministros de turismo Gustavo Santos y su par de Brasil: el presidente del Embratur, Vinicius Lummertz; el cónsul de argentino en Río de Janeiro, Alejandro Suarez Hurtado; y el asesor del Ministerio de Turismo de Argentina, Ramiro Alem.

En este marco, Santos y Alves abordaron una agenda focalizada en las oportunidades de expansión, en la conectividad aérea y fluvial.

Uno de los temas centrales fue la promoción internacional conjunta: el análisis de mercados prioritarios para su desarrollo; y la difusión de las Cataratas del Iguazú frente al mercado chino.
En este contexto, Gustavo Santos destacó que “Argentina y Brasil son dos países complementarios. Estaremos promocionando ambos países en forma conjunta en destinos lejanos, que son los que más van a crecer en los próximos años”. Además agregó: “Estamos comprometidos en la causa de la integración regional, hay un futuro para construir juntos”.

Por último, se trató el intercambio de turismo social entre los dos países con el involucramiento de sindicatos de Argentina y Brasil.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *