21 agosto, 2019

A puro vino en Bariloche

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los tres salones de BEC, volverá este año a convocar a más de 50 bodegas y productores del país. Un evento que, año a año, sigue consolidándose para los habitantes de Bariloche y la región.

Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

a-puro-vino-3

La tercera edición de Puro Vino BRC se celebrará el viernes 22 de junio en Bariloche Eventos y Convenciones. Los organizadores buscan repetir el gran éxito de los años anteriores, en los cuales logró gran convocatoria, agotando entradas y llenando la capacidad del centro de convenciones. El evento reúne importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, reconocidos chefs, periodistas locales y de importantes medios especializados del país, además de un ávido público por conocer más de vinos y de las historias detrás de ellos.

Ya convertido en un clásico de Bariloche, Puro Vino BRC 2018 propondrá una nueva oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales. Para el público es también la gran posibilidad de degustar una amplia gama de vinos y productos afines, buena gastronomía local y deleitarse con música en vivo.

a-puro-vino-2

En 2017 se decidió sumar una acción, donde se recolectaron 900 artículos escolares y alimentos no perecederos para el comedor infantil “Gotitas de esfuerzo”, y este año se renovará esta consigna a los asistentes, nuevamente a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado nuevamente a “Gotitas de esfuerzo” de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Puro Vino BRC 2018 se realizará también en los tres salones de Bariloche Eventos y Convenciones, ofreciendo gran variedad de vinos de las distintas zonas productoras del país, productos gastronómicos afines, música en vivo y muchas sorpresas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *