17 octubre, 2019

4ta edición del Travel Sale

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Fabricio Di Giambatista (presidente de Faevyt), Fernando García Soria (Subsecretario de Promoción Turística de la Nación), Gustavo Sambusetti (Director Institucional de CACE) y Martín Romano (Directivo CACE, Faevyt y Country Manager de Atrápalo)

En la misma Di Giambatista remarcó que en la última edición del TravelSale, se realizaron operaciones por más de 130 millones de pesos entre los participantes de la 3° edición.

“TravelSale es una oportunidad para que los consumidores de turismo puedan acceder, no solo a los destinos tradicionales, sino también a los destinos diferentes, con una propuesta distinta respecto a nuestro país, con destinos que quizás no están en la agenda de los argentinos. A su vez con este evento buscamos impulsar la temporada baja de mayo y junio, brindando la oportunidad a través de una herramienta como el TravelSale, para que más argentinos puedan viajar” aseguró Fabricio Di Giambattista.

“Gracias al crecimiento exponencial del sector, y la visibilidad que ofrece para que nuevos destinos puedan posicionarse en el radar de los argentinos, es que acompañamos esta nueva edición de TravelSale a modo de impulsar y sostener este constante crecimiento”, Y agrega “no podemos ignorar que el sector genera 1,1 millones de puestos de trabajo; y el año pasado fue récord histórico de empleo en el rubro hotelero y gastronómico comentó Fernando García Soria, Subsecretario de Promoción Turística de la Nación ”.

“Este tipo de acciones promocionales van de la mano del crecimiento del comercio electrónico en el país. Según el último Estudio Anual de Comercio Electrónico llevado adelante por la Cámara, arrojó que durante el 2017 la facturación del e commerce creció un 52%; la facturación llegó a $156.300 millones y el 90% de adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez siendo la industria del turismo, uno de las más solicitadas por los argentinos, representando la 4ta parte de las compras online” comentó Gustavo Sambusetti Director Institucional de CACE.

En esta cuarta edición, los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de TravelSale – www.travelsale.com.ar – y, a través de las redes sociales #TravelSale18, estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este año TRAVELSALE se llevará a cabo en dos ediciones: una en el mes de marzo con el fin de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre; y la siempre interesante preventa de vacaciones de invierno. Y una segunda edición enfocada en las propuestas para el segundo semestre del año y la temporada de verano 2019.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *